Obtén Seguidores 100% Gratis De Instagram Al Instante

Obtén Seguidores y Likes Genuinos De Instagram De Cuentas Activas.

Seguidore y Likes gratis para siempre para tu Instagram.

Entrega instantánea. Sin contraseña. Sin encuesta. 24/7 Atención al cliente.

Comprar Ahora

Cómo añadir música a las historias o publicaciones de vídeo de Instagram

Para que tus hermosos videos sean más llamativos, puedes agregar música a las publicaciones o historias de video de Instagram. Aquí hay 3 maneras de hacerlo sin esfuerzo.


Actualizar 2022-07-13 15:58:53 | por Kevin Jia

Para que tu contenido de Instagram sea más creativo y atractivo, puedes añadir música a los vídeos e historias de Instagram. Como sabes, Instagram ofrece bastantes funciones de personalización para publicar fotos y vídeos, entre ellas la de añadir música.

Añadir Música a Instagram Vídeo

Instagram te permite añadir cualquier canción de Spotify a tus historias de Instagram y tu público puede hacer clic en el botón de reproducción para escuchar la música. Sin embargo, no es tan fácil para las publicaciones de Instagram y es posible que algunas personas no puedan encontrar la función de añadir música para las historias de Instagram. Estas funciones no son tan sencillas, pero también son posibles. Sigue leyendo para saber cómo.

Title List

Cómo añadir música reproducible a las historias de Instagram

Para que una historia tenga éxito, se necesita mucho amor y un poco de música. Te dejamos encargarte del primer ingrediente, pero para el segundo, te tenemos cubierto. Descubre cómo poner una canción en una historia de Instagram con el sticker de música.

Paso 1: Prepara tu foto o vídeo como una historia.

Empieza por acceder al modo historia haciendo clic en tu foto de perfil o en la cámara de la parte superior izquierda si estás en la página de inicio. Elige la foto o el vídeo que quieras publicar, ya sea tomándolo a través de la cámara o seleccionando uno de tu galería. A continuación, ve al menú de stickers.

12356.png


Paso 2: Elige la música deseada.

Selecciona la etiqueta "Música" en la lista. El módulo te ofrece títulos populares y una barra de búsqueda. Escribe el nombre de la canción deseada. Para nosotros, será Bim Bam Toi de Carla, la música que enloqueció a los internautas este fin de semana.

Paso 3: Configurar la apariencia del sticker.

Una vez elegida la canción, puedes determinar los diferentes criterios de apariencia:

• En la parte superior de la pantalla, de izquierda a derecha: informar de un error en la letra, cambiar el título, elegir el color

• En la parte inferior de la pantalla, de arriba a abajo: determinar el aspecto de la letra o la portada del álbum, seleccionar la longitud del extracto, elegir el pasaje deseado de la canción

A continuación, confirma haciendo clic en la marca de verificación de la parte superior derecha. Añade filtros y gifs a tu historia antes de publicarla.

¿Qué pasa si no encuentras el Sticker Musical de Instagram?

Se trata de un problema de licencia con restricciones geográficas. Por ahora, la función de stickers musicales de Instagram está disponible en los siguientes países: Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos de América.

Si no estás en uno de estos países y quieres usarlo, necesitas una VPN que soporte las regiones mencionadas. Con esto listo, tienes que desinstalar Instagram de tu iPhone o teléfono Android, activar la VPN y volver a instalar la aplicación de Instagram. Después de eso, deberías poder añadir música a las historias de Instagram a través del sticker de música.

Una solución para añadir música a los feeds de Instagram

A diferencia de las historias, Instagram no ofrece la función de añadir música a las publicaciones de vídeo. Para solucionar esto, puedes crear una historia de vídeo, descargar esta historia de Instagram y, a continuación, subir el vídeo a tu feed de Instagram.

Para descargar una historia de vídeo que ya has compartido:

Una vez que abras la historia que quieres descargar, toca el icono de tres puntos en la parte inferior derecha del vídeo y toca Guardar para guardar el vídeo individual o toca Guardar historia para guardar todo de tu historia como un solo vídeo.

Si te parece que el vídeo de una historia de Instagram de otra persona es genial, también puedes descargarlo y subirlo a tu feed de Instagram, siempre que des crédito al autor y le pidas permiso. Es un poco complicado descargar historias privadas de Instagram, pero se puede hacer.

Aplicaciones gratuitas que ayudan

Además, puedes utilizar aplicaciones gratuitas de terceros para añadir bandas sonoras a tus vídeos de Instagram. Probablemente tu smartphone tenga una aplicación incorporada, así que no tienes que descargar nada.

Añadir música a un vídeo de Instagram en el iPhone

Para los usuarios de iOS, iMovie es la mejor opción. iMovie es una aplicación gratuita desarrollada por Apple que permite editar vídeos. Puedes descargarla gratuitamente desde la AppStore y seguir los siguientes pasos para añadir música a un vídeo para Instagram en tu iPhone.

Paso 1. Abre la aplicación iMovie y haz clic en el icono grande del signo más (+) para crear un nuevo proyecto, luego selecciona "Película".

Paso 2. Selecciona tu vídeo de la aplicación Fotos y toca "Crear película".

Paso 3. En la pantalla de edición del proyecto, toca el icono del engranaje en la esquina inferior derecha, y luego activa la opción "Tema musical". iMovie viene con alguna música de serie que puedes añadir al vídeo. Por supuesto, también puedes añadir tu música desde la biblioteca de música o la aplicación Archivos.

12356.png

Paso 4. Si quieres añadir tu propio audio al vídeo, sólo tienes que tocar el icono del signo más (+) y seleccionar "Audio" > "Mi música" para seleccionar una canción de tu biblioteca de música o de iCloud.

Paso 5. Ahora puedes exportar el vídeo con el fondo musical y subirlo como una publicación de vídeo de Instagram.

Añadir música a un vídeo de Instagram en Android

Si tu teléfono Android no incluye una aplicación para combinar vídeo y audio, te recomiendo GoPro Quik. Como has adivinado, Quik es una app gratuita proporcionada por la famosa empresa de cámaras GoPro. Te permite añadir fácilmente música a los vídeos. Quik proporciona algunas pistas de música para que elijas y también puedes añadir música de tu propia biblioteca.

Viene con algunas plantillas integradas que te ayudan a crear historias con tus fotos y vídeos. Lo que más me gusta de Quick es la función "slice", que corta la pantalla por la mitad y reproduce el vídeo de un lado a otro.

Tanto si tienes la cámara GoPro como si no, puedes descargarte gratis GoPro Quick desde Google Play Store y empezar a crear increíbles vídeos musicales para tus publicaciones en Instagram.

Aplicaciones gratuitas que ayudan

Has creado impresionantes vídeos de Instagram con amor y creatividad. Seguramente quieres que más gente los vea y conseguir más seguidores. Ahí es cuando entra en juego Followers Gallery. Followers Gallery es una plataforma gratuita y segura para ayudarte a conseguir likes y seguidores ilimitados en Instagram.

Followers Gallery construye una gran comunidad que reúne a millones de usuarios reales de Instagram para ayudarse mutuamente. Con un poco de esfuerzo, puedes conseguir miles de seguidores y likes de Instagram. Es completamente libre sin capturas. No necesitas completar ninguna encuesta o verificación humana para conseguir 10k seguidores de IG de gente real.


Tener más seguidores te ayudará a crear credibilidad, confianza y conocimiento. Esto es crucial para aquellos que dirigen una marca de negocios. Con Followers Gallery, puedes hackear seguidores masivos de Instagram y likes a tus videos. De esta manera, te sentirás valioso después de pasar tanto tiempo añadiendo música a los vídeos de Instagram.

Followers Gallery -App Para Ganar Seguidores & Likes Gratis En Instagram

Tu herramienta suprema para conseguir seguidores y me gusta gratis en Instagram. Fácil de usar.

Comprar Ahora

100% seguro & limpio